WOW- Los secretos más «Jugosos» de Chiquinquirá Delgado para cuidar su figura  (+VIDEO)

0
165

En las últimas horas la querida animadora, actriz y empresaria venezolana, Chiquinquirá Delgado estuvo presente en el programa matutino del canal hispano de Univisión, «Despierta América» y junto a su compatriota, El Chef Yisus y la presentadora del espacio, Karla Martínez dio a conocer sus secretos más Jugosos para mantener su tremendo cuerpazo.

Así fue como en la transmisión de este viernes 4 de marzo, la venezolana comentó que uno de sus secretos es tomar muchos jugos o batidos, pues esto le ahorra tiempo en las mañanas y le da bastante energía, además que introduce todo lo que su cuerpo necesita.

VER TAMBIÉN: Chiqui Delgado teme por el bienestar de su esposo en Polonia

No dudó en preparar uno de sus favoritos, «Dame un mojito«, mismo que lleva como base líquida el Té Macha, espinaca, limón, fresas, menta y jengibre.

Otro de sus favoritos y que le ayuda con la digestión es «piña pa’ la niña«, un batido que se prepara con yogurt, piña, espinaca, mango y semillas de linaza.

Chiqui continuó al darnos su receta para desintoxicar con su jugo «Amarte«, que su elaboración cuenta con una base líquida de Té Macha, kiwi, remolacha, jengibre, menta y miel.

En cuanto al diurético, se vino con su «Luz Verde«, jugó que se prepara con agua de coco, limón, menta, kiwi y pepino .

Sus «besitos de coco«, es un batido antioxidantes que cuenta con agua mineral o agua de coco, pimentón rojo, fresas, limón y de manera opcional menta.

Sobre un jugo que mata la ansiedad y la ayuda a no pecar, presentó el «Verde que te quiero verde«. Su elaboración lleva pera, leche vegetal, aguacate, espinaca, semillas de chía y de manera opcional almendras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí