WOW- Liliana Rodríguez Morillo comparte su antes y después a tres meses de su cirugía bariátrica (+FOTO)

0
303

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la cantante y actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta luego de mostrar el antes y después de su cambio físico tras someterse a una cirugía bariátrica.

Fue hace exactamente tres meses y medio que Liliana Rodríguez tomó esta decisión que le cambió la vida y le devolvió la autoestima, además de la salud.

VER TAMBIÉN: «Trae relleno»- Se burlan de Marjorie de Sousa por usar faja levanta glúteos «se le ve bien chato» (+CAPTURAS)

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Pumase fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para mostrar con mucho orgullo el resultado de ese procedimiento y muchos otros que se realizó para sentirse mucho más cómoda con su cuerpo.

Con mucho orgullo, la criolla compartió la imagen y escribió su emoción en la descripción del post, dejando saber: «3 meses y 15 días, ¡y 42 libras menos! Aleluyaaaa, Dios es bueno y para siempre su misericordia, ¡sin cigarrillo ni caña!«.

Tal y como apunta en su escrito, no solo ha mejorado su alimentación y por tanto su figura, sino que también ha dejado atrás hábitos que no ayudaban a estar bien, como son el tabaco y la bebida.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí