WOW LE SALIO UNA DOBLE – Rihanna se impresiona al encontrar una niña idéntica a ella (+FOTO)

0
204

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, y al parecer Rihanna encontró a la de ella pero en versión mini.

Una foto de una niña que su madre Bria originalmente compartió en su propio Instagram llamó la atención de Rihanna tanto en Twitter como en Instagram.

“Casi deje caer mi teléfono. ¿Cómo?” escribió Rihanna con la foto de su literal “mini yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El parecido de la niña es tal, que muchas personas pensaron que era la hija de la cantante de “work”.

“¿Cuándo tuviste un bebé?” comentó el rapero Snoop Dogg

Otros seguidores creyeron que era una foto vieja de Riri: “Pensé que este era el comienzo de la aplicación de la cara con el ‘Young challenge’” escribió alguien. Mini riri. Pensé que esto era faceapp”. Dijo otra

Y algunos seguidores solo mostraron su asombro ante la coincidencia: “Oh, pensé que habías dejado caer el álbum” comentó una persona.

Ciertamente, Rihanna ha tenido un año bastante discreto en las redes sociales, de hecho sus publicaciones se centran en la publicidad de su nueva línea Fenty Beauty.

Según Elle Magazine, la cantante de 31 años, le explicó en una entrevista, que ella ha estado equilibrando su trabajo con tomarse un tiempo personal y priorizar otras cosas.

“Nunca solía ser así”, comenzó ella, hablando con Sarah Paulson para la revista. “En los últimos dos años comencé a darme cuenta de que necesitaba hacer tiempo para mí misma, porque tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz ni siquiera haciendo las cosas que amas”. Explicó Rihanna

“Nunca quiero que el trabajo me sienta como una tarea. Mi carrera es mi propósito, y nunca debería sentirme como algo más que un lugar feliz…” Agregó.

 

Fuente Elle

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí