Su primer carro – Hija de Carolina Sandoval se compra un Porsche con tan solo 19 años (+Video)

0
620

En las últimas horas la hija de la polémica animadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval se fue a sus redes sociales para mostrar el tremendo y costoso regalo que se realizó asi misma.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la joven de 19 años de edad posteó un material audiovisual en donde podemos ver la camioneta que decidió comprarse por su cumpleaños y gracias al esfuerzo de su trabajo en las redes sociales y plataformas digitales.

Este seria su primer carro, en el registro se logra ver que es una lujosa suv de marca Porsche, la cual logro comprar con lo bien que le ha ido en su emprendimiento en BarbaraCamila.com y su trabajo en sus redes.

En la descripción del post fue en donde comentó lo siguiente ante tal sorpresa que ella misma se dió: «No se qué escribir en este vídeo… no quería parecer presumida o exagerada, pero de verdad me siento orgullosa. Seguro se preguntarán por qué el orgullo por un carro? Esta es mi respuesta ➡️ Detrás de este vídeo de una chica con un “carro nuevo de regalo” realmente lo que hay es una chica que se hizo un regalo, y es VERDAD SÍ es un regalo que me hice yo misma a mi, que se realizó con mucho trabajo y esfuerzo gracias a mi familia, equipo y yo. Gracias a mis emprendimientos como mi tienda BarbaraCamila.com , mis redes sociales y estudios he podido comprar mi primer carro». 

«Primero quiero darle gracias a Dios por su guía en la toma de decisiones, a quien le tengo fe, a mi mamá @venenosandoval por ser mi mejor porrista y siempre creer en mi y a mi abuelito Oswaldo Sandoval con quien pratique la firma escrita en todos esos documentos durante la compra. Se que desde allá arriba en el paraíso celestial me está gritando “TE AMO CON LOCURA”. Este carrito lindo mío le tendré tanto cariño y se que estará marcado en mi vida, su gran significado. Estoy lista para esta temporada 19 con todas sus aventuras llegando lejos con Benito, jajaja así se llama mi carro 😋 Ya lo demás que se ve en este vídeo es una mujer brillando con su sonrisa bien grande 🤩. POSDATA: Benito me acompañará a la universidad, al gimnasio, al mambo y a todas mis rumbas 🤣🚙», explicó.

VER TAMBIÉN: Tras su aumento de peso- Hija de Carolina Sandoval habla de su lucha contra el bullying

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí