WOW- La nueva Miss Paraguay Universo 2021, la Top Model internacional Nadia Ferreira

0
67

Este martes 31 de agosto fue designada Nadia Ferreira como la nueva Miss Universo Paraguay 2021, quien se une al grupo de las latinas para competir en la próxima edición del Miss Universo a celebrarse a finales de este año en la ciudad de Eilat en Israel.

Este martes la organización de Promociones Gloria y Reinas de Bellezas de Paraguay designó de manera oficial a la Top Model internacional, Nadia Ferreira para representarlos en la contienda universal.

VER TAMBIÉN: ¡AY ISBEL!- Se cancela el Miss International hasta el año que viene y la venezolana está en la cuerda floja

Nadia tiene 20 años de edad y mide 1.75 metros de altura. Ella cuenta con gran experiencia en el ámbito de la belleza, ya que participó en Miss Teen Universe 2014 como representante de Paraguay en Guatemala, donde fue adjudicada como la tercera finalista al final del evento. Trabaja como modelo profesional y cursa la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Americana.

En una rueda de prensa, Ferreira confesó que lo que la hace feliz y orgullosa de ser la representante de su país rumbo a Miss Universo. Ella ha desfilado en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Uruguay y Paraguay, se suma así que desfiló en la semana de la moda.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí