¡WOW!- Karlis Romero publica fotos inéditas de su relación con Gustavo Elis hace 11 años: «Fuimos novios dos años y tuvimos otras parejas»

0
495

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Karlis Romero se fue a sus redes sociales y colgó un par de fotos inéditas de su relación de hace once años con su actual pareja, el también actor y cantante venezolano, Gustavo Elis, dejando además un mensaje.

Así fue cómo haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó estas imágenes, dejando claro que fueron de su relación de dos años, misma que tuvieron hace once años cuando eran bastante jóvenes cabe acotar.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ EL PADRE?- Alicia Machado confesó que su hija perdió a un ser querido tras derrumbarse el edificio. de Miami 

Al mismo tiempo, en el pie de foto de la publicación, Romero publicó unas palabras en donde dejaba claro lo siguiente con respecto al tema: «Quien no entendió lo de los 11 años de mi publicación anterior aquí se los explico con fotos del 2010-2011 🤩. En 11 años vivimos muchas cosas por primera vez, fuimos novios dos años, tuvimos otras parejas, maduramos, fuimos muy buenos amigos y después de crecer y vivir nuestras etapas por separado estamos aquí… JUNTOS, esperando nuestra bebé @mibellaelis y construyendo un hogar 👶🏻🎀Estoy muy feliz de que sea a tu lado @gustavoelis te amo 🤍✨«.

Ahora bien, actualmente Karlis se encuentra en la etapa final de su primer embarazo, producto de la relación que ahora tiene con Elis, pues volvieron a intentarlo luego de tanto tiempo y de haber experimentado al lado de otras personas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí