WOW – Jason Derulo dejó ver su anaconda en un ajustado traje para un desafío de TikTok viral (+VIDEO)

0
218

Jason Derulo se volvió a hacer viral con un tiktok, esta vez haciendo el desafío «Wipe It Down».

El artista de 30 años, Jason Derulo, se unió a los muchos usuarios de TikTok que participaron en el cómico desafío «Wipe It Down» que consiste en rociar un espejo, limpiarlo y revelar brevemente otro personaje frente el espejo.

Ahora bien, el cantante decidió disfrazarse de superhéroe para hacer la tendencia viral distanta transformándose mágicamente en Spider-Man tras ser picado por una supuesta araña.

@jasonderulo

With great power comes great responsibility #wipeitdown @maxymaxmax

♬ Wipe It Down – BMW KENNY

VER TAMBIÉN – OMG – Sitio porno ofrece jugosa oferta a Jason Derulo luego de ver su “anaconda” en IG y esta fue la respuesta del cantante

Por si fuera poco, también compartió el videoclip de 30 segundos en su cuenta de Instagram con la frase: «Con un gran poder viene una gran responsabilidad», el video tiene más de 2.2 millones de visitas desde que se publicó en la plataforma de videos.

Cabe destacar que, el hombre enloqueció a la comunidad femenina primeramente al mostrarse sin camisa para dar un vistazo de sus abdominales, cuando de repente se mostró con el ceñido traje rojo y azul que dejó marcado su miembro viril antes de disparar una telaraña de su muñeca. 

Ir a la web: ponerse un atuendo completo de Spider-Man, Jason miró su traje rojo y azul antes de sacar una telaraña completa de su muñeca

Finalmente, no es la primera vez que Jason deja ver su notorio paquete en las redes sociales puesto que a finales de año pasado le bajaron una foto de Instagram por mostrar mucho.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí