WOW- Hermosisima se vió Ismelys Velásquez en la tradicional Caravana del Reinado Internacional del café 2022 (+VÍDEO)

0
119

La reina venezolana, Ismelys Velásquez se encuentra en la ciudad de Manizales, Colombia compitiendo en la 50° edición del Reinado Internacional del Café 2022 como Miss Venezuela.

Por su parte, la venezolana, quien representó al estado La Guaira en la penúltima edición del Miss Venezuela 2020, Ismelys Velásquez sigue alzando el Tricolor en el Reinado Internacional del Café 2022; pues gracias a su belleza, carisma y oratoria se posiciona como una de las máximas a llevarse la corona.

VER TAMBIÉN: QUEDARON ELIMINADAS- Tres reinas dieron positivo para Covid-19 en el Reinado Internacional del Café 2022

Asimismo, a través de las redes sociales pudimos ver a la joven venezolana en varios materiales audiovisuales como parte de lo que ha sido su salida en la Feria de Manizales desde una carroza, un desfile típico de este concurso de belleza internacional.

A su vez, la reina ha recibido muy poco apoyo de los medios nacionales de Venezuela, por lo que en las redes sociales se ha realizado una campaña a favor de su participación que ha gustado muchísimo y puntea para ser ella la nueva reina internacional.

Por otro lado, muchos diseñadores, estilistas y animadores son los que le han hecho publicidad su participación entre ellos destaca el diseñador venezolano, Alejandro Fajardo quién fue el encargado de publicar la más reciente sesión de fotos que se realizó la criolla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí