WOW- Frank Quintero es tendencia en redes sociales por su parecido al personaje principal de la nueva película de Disney »Soul» (+TWEET)

0
348

Desde el pasado viernes 25 de diciembre la nueva película de Disney, »Soul» está disponible, logrando ser tendencia en las redes sociales por diferentes razones.

En Venezuela ha llamado mucho la atención este filme, y es que el cantante criollo Frank Quintero no para de ser comparado con el personaje principal, Joe Gardener por su asombroso parecido.

El mismo Quintero fue quien haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter posteó una foto de el junto al personaje para darle las gracias a Disney por hacerlo más famoso.

VER TAMBIÉN: IRRECONOCIBLE- Así quedó Mariela Celis tras someterse a una cirugía para mejorar el aspecto de su cuerpo (+FOTO EN BIKINI)

«Si Disney supiera que Joe Gardener existe en la vida real…Hoy he recibido más felicitaciones que en muchos eventos de mi carrera, gracias», reza el mensaje del venezolano.

Quintero se encuentra radicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos y sus seguidores han mostrado su alegría ratificando el parecido y enviándole su apoyo. Tanto así que hasta hicieron mención a que este personaje se parecía también al cantante venezolano Víctor Cuica, quien falleció en días recientes.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí