WOW- Esta actriz de Radio Rochela está activa en las redes y  luce mejor que nunca (FOTOS)

0
401

Han pasado varios años desde la última aparición en el programa ‘’Radio Rochela’’ en la televisión venezolana, mismo que trajo consigo un sinfín de  recuerdos en la mente de los ciudadanos que de lunes a lunes mostraban su talento.

Muchos de estos grandes actores cómicos venezolanos, han dejado este plano. Los más destacados Joselo, Jorge Tuero, Irma Palmieri, Martha Olivo y Cayito Aponte, quedaron regados por todo el mundo realizando sus trabajos y dejando lo mejor en el extranjero.

VER TAMBIÉN: ¿VUELVE A LOS MEDIOS?- La señales que dio el Coko Sosa, actor chavista que salió de prisión por la corrupción en Petropiar (+CAPTURAS)

Así llegamos a la actriz Betty Hass, quien hace vida en Chile, específicamente en la ciudad capital de Santiago, en donde brinda talleres prácticos de actuación y todavía realiza presentaciones de nivel.

Así fue como recientemente varios medios quisieron indagar en su cuenta oficial en la red social de la camarita y muchos quedaron impactados ya que luce igualita a como los venezolanos la tienen en su mente.

Aquí te dejamos varias de sus fotos:

Redacción de Top Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí