WOW – El rapero The Game se hizo un nuevo tatuaje en el rostro para honrar a Kobe Bryant (+FOTOS)

0
54

El rapero The Game impresionó a sus seguidores con nuevo tatuaje en la cara dedicado a Kobe Bryant.

El rapero de 40 años, Jayceon Terrell Taylor, conocido artisticamente como, The Game, honró a la fallecida estrella de los Lakers, Kobe Bryant, a lo grande al realizarse un tatuaje de tributo en su rostro el día miércoles 12 de febrero.

Por este motivo, el cantante subió las imágenes a Instagram y expresó ‘♾ PARA SIEMPRE’, mientras se le observa a un artista del tatto pintando por encima de su ceja un número ocho negro de lado que iguala al de infinito.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Kobe Bryant y su hija Gianna tendrán descanso eterno tras ser enterrados en un funeral privado en Los Ángeles

En homenaje: The Game compartió fotos de su nuevo tatuaje facial que conmemoraba a la estrella fallecida de Kobe Bryant en una publicación de Instagram el miércolesMamba: The Game was photographed getting inked above his eyebrow with a black number eight, in honor of Kobe, which is positioned sideways to mimic and infinity symbol

Cabe destacar que, The Game no es el único cantante en memorar a Kobe con un tatuaje, puesto que a principios de semana el rapero 2 Chainz, mostró su tatuaje en ambas piernas con el número de los Lakers.

Monumento permanente: a principios de esta semana, otro rapero, 2 Chainz, de 42 años, mostró un monumento permanente similar a la amada estrella del baloncesto en sus dos piernas.

‘Gracias @ tat2nene # 24 #longlivebean’, refiriéndose al segundo nombre de Bryant, Bean. Finalmente, después de dos semanas de su trágico deceso Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados durante el fin de semana en un funeral privado.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí