WOW- Diosa Canales mostró muy atrevida cómo va su cuerpo luego de volver al gimnasio tras dar a luz (+VIDEO)

0
1119

La vedette venezolana, Diosa Canales ha vuelto a enloquecer a sus fanáticos con un material audiovisual en donde nos muestra los resultados de su cuerpo luego de volver al gimnacio tras dar a luz a su primer bebé.

Para nadie es un secreto que la también cantante sabe llamar la atención de todos y disfrutar de sus comentarios. A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla se muestra luciendo un pequeño bikini color rojo, pero lo que más sorprende es el cuerpazo que ya recuperó y que comenzó a lucir muy orgullosa.

Al mismo tiempo, también enseñó su espectacular abdomen producto de muchas horas de entrenamiento constante en el gym.

VER TAMBIÉN:  Patricia Schwarzgruber está en una iglesia y una seguidora le dice «Ojalá Dios te ayude a soltar el rencor con los padres de tus hijos» (+SU RESPUESTA)

El post fue acompañado por el siguiente mensaje: «Así va mi cuerpo con los entrenamientos …💣 Enfocada en romper parámetros 💪💪 Coach : @ivanna.campbell«.

Es importante resaltar y destacar que con frecuencia deja en evidencia lo mucho que se esfuerza por ir recuperando su figura a pesar de haber pasado por un embarazo.

La venezolana no solo se encarga de presumir su cuerpo a detalle y de la manera más atrevida posible, pues en varias ocasiones ha dejado en evidencia sus destrezas para el baile.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí