WOW- Carolina Sandoval contó el fuerte padecimiento de su esposo que no la deja dormir: ‘’Sin esta maquinita que ven no hay paraíso’’ (+VIDEO)

0
174

En las últimas horas la polémica conductora venezolana y creadora de contenido digital, Carolina Sandoval se sinceró con todos sus seguidores y fanáticos y mostró a detalle cómo son sus noches con su esposo Nick Hernández tras su padecimiento.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla mostró con un video que su esposo padece de apnea del sueño, por lo que los ronquidos son tan tan fuertes que tiene que dormir con una máquina especial.

VER TAMBIÉN: Reaparece Norkys Batista para dar detalles de su salud «No tengo piedra, No tengo calculo» (+VIDEO)

En la descripción del post fue en donde explicó a detalle todo lo referente a esta enfermedad: ‘’?Si hoy me ven ojeras no es por mi culpa, ya sabes cómo estuvo la noche . ?Mi esposo tiene apnea del sueño y sin esta maquinita que ven en el #reel no hay paraíso. ?Los ronquidos parecen broma, pero la verdad es más serio de lo que creen en muchos aspectos. ?????????? INFORMACIÓN By #santoremedio. La AOS es una afección en la que las vías respiratorias superiores se bloquean parcial o completamente. El diafragma y los músculos del pecho tienen que trabajar mucho más para abrirlas e inhalar, y en realidad deja de respirar durante unos 10 segundos. En ese momento, el cerebro despierta al cuerpo para reactivar la respiración’’.

Seguidamente, agregó: ‘’Estas interrupciones del sueño se conocen como apnea o episodios apneicos. ¡Algunas personas experimentan hasta 400 episodios cada noche! Haciendo muy difícil el descanso. Un médico puede diagnosticarte apnea del sueño después de escuchar tu historial de sueño, examinarte y realizar estudios de sueño y oxígeno

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí