¡WOW!- Así va la preparación de las actuales reinas del Miss Venezuela 2020

0
258

Luego de ser coronadas como las ganadoras del Miss Venezuela 2020, Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo; Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional y Mariángel Villasmil, Miss Venezuela Universo siguen con su preparación rumbo a los concursos de belleza más importantes del mundo.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram, las reinas subieron varias publicaciones en estos últimos días en donde se puede ver de cerca cómo va la preparación de cada una de ellas. Sin lugar a dudas estas chicas darán la pelea a nivel internacional.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Lisandra Chirinos fue nombrada como la representante de Venezuela rumbo al Reinado Internacional del Café 2021

Recordemos que a los días de ser coronadas como las embajadoras de la belleza venezolana en el mundo, además de dar entrevista, sesiones de fotos, entre otros compromisos que adquirieron con la Organización Miss Venezuela, iniciaron su preparación.

View this post on Instagram

El mundo necesita de nuestra ayuda❤️🌎. Casualmente entre al miss Venezuela en un año atípico, que nos ha dejado muchas enseñanzas y gracias a Dios tuve la oportunidad de representar a mi estado Aragua, el cual hace poco sufrió una gran tragedia y hoy más que nunca necesita de nuestra ayuda para poder salir adelante. . En mi posición, más allá de reina, sino como venezolana y sobre todo aragueña quiero hacer visible todo lo que está pasando, porque si algo he aprendido de las redes sociales es que podemos hacer pequeñas cosas en grandes, podemos viralizar y sumar para seguir apoyando a quien más lo necesita. Así que a tí, sigo invitándote a acercarte a los centros de acopio porque muchas personas lo han perdido todo y cada día necesitan comer, necesitan un techo, medicinas, agua, ropa… necesitan de nosotros🙏🏼 . Todos los aportes son grandes cuando se dan de ❤️ y podemos cambiar muchas vidas con nuestros hechos. . Gracias a la Sra Ivis Suárez por este espacio, servir a quien más lo necesita nos llena el alma. Vienen cosas maravillosas 🙏🏼❤️ . #MissVenezuelaWorld2020 #MVBWAP #BeautyWithAPurpose #MissWorld #ImpactoSocialMV #CreaInspiracionDesdeTuPropiaEsencia @missworld

A post shared by Alejandra J. Conde Licón (@alejandraconde21) on

Es importante destacar y hacer mención a que las tres chicas fueron grandes candidatas durante su paso por el concurso, logrando subir día a día en las casas de apuestas para coronarse como las nuevas representantes de Venezuela y así lo lograron. Sin pensarlo dos veces, fue merecido su triunfo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí