¡WOW!- Así presumió Migbelis Castellanos de su tonificado cuerpo desde Canaima 

0
216

En las últimas horas la presentadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos hizo uso de sus redes sociales y se mostró disfrutando de sus vacaciones en el Parque Nacional Canaima, con estas fotos le cayó la boca a más de uno al mostrar su despampanante figura.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla subió contenido en donde se dejaba ver dentro del territorio del Parque Nacional Canaima, con una foto en donde la vemos luciendo su figura que acompañó con un destacado bikini en color morado con cortes asimétircios al igual que otras en donde aparece con otro traje de baño de color verde oliva que resaltó sus voluptuosas curvas y la hizo lucir como toda una top model.

VER TAMBIÉN: SIN PALABRAS- Dejó Vanessa Senior a sus seguidores al mostrar los resultados de su segunda cirugía para perder peso (+FOTOS)

Asimismo, el post fue acompañado por unas hermosas palabras que escribió la Venezolana en el pie de foto de la publicación y que rezan los siguientes: «He sentido que me los lleve a viajar conmigo y me encanta 🥰! Aunque veo la primera foto y solo escucho a mi mamá quejándose: “Hija por amor a Cristo ten cuidado. Estas muy en la orilla…. Que barbaridad, eres muy osada…” 😂 🤣 Siempre he sido todo terreno y me encantan las aventuras. Ya pronto voy a mi próximo destino ✈️ y también se vienen conmigo en mi equipaje 🎥 ✌🏽’’.

Por otro lado, es importante recordar que la venezolana ha sido duramente criticada a lo largo de toda su carrera en los medios de comunicación debido al estado en el que ha lucido su figura en algunas ocasiones, ya sea por subir de peso, o por bajar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí