¡WOW!- Así de sensual luce el hijo de María Alejandra Requena quien acaparó las redes (+FOTOS)

0
286

El hijo de la exitosa periodista y conferencista venezolana, María Alejandra Requena desata suspiros en las redes sociales. El jovén de 18 años de edad se mostró recientemente a través de sus redes sociales luciendo mucho más maduro y mostrando su trabajado cuerpo en poca ropa.

Al igual que la comunicadora de la planta televisiva de CNN en Español, Andrés Hurtado luce increíblemente hermoso y desatando pasiones en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: «No pudo sacar la plata que quería»- Le dieron palo a Osmariel Villalobos tras denunciar maltratos de Germán Rosette «Diosa Canales se ha unido al chat» (+CAPTURAS)

El adolescente se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde causó furor por lo sensual y atractivo que está con varias fotos que colgó en la plataforma.

Por su parte, fue por esta vía que pudimos ver que el hijo de Requena vive en la ciudad de Miami, Florida junto a su familia y próximamente entrará a la universidad.

Por otro lado, en las redes sociales, los internautas de la plataforma 2.0 no paran de comentar lo bien que luce Andrés, a quien le aconsejaron que incursionara en el mundo del modelaje.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí