¡WOW!- Alicia Machado deja claro que Ricardo Arjona se quería acostar con ella (+VIDEO)

0
264

La Miss Universo 1996, actriz y modelo venezolana, Alicia Machado dejó claro que el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona se quería acostar con ella.

Durante una nueva transmisión del programa «Tu-Night Show» del canal Estrella TV, Alicia Machado se dejó de rodeos y respondió algunas preguntas junto a Lupillo Rivera y Scarlett Ortiz.

La venezolana contestó ante el cuestionamiento de ¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?, Acto seguido y sin pelos en la lengua, la polémica Alicia esbozó: « La verdad, te soy honesta… Ricardo Arjona«.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado responde ¿Cómo era Luis Miguel en la cama?(+VIDEO)

Impactados quedamos todos pero más sus compañeros en el set: la también actriz venezolana, Scarlet Ortiz y el cantante mexicano Lupillo Rivera quienes con la boca abierta no podían creer lo que estaba declarando la venezolana en televisión nacional.

Importante destacar y hacer mención a que a principios de este año 2020, salió a la luz pública un supuesto rumor en donde se aseguraba que Arjona y Alicia estaban teniendo una relación amorosa a pesar de que él seguía casado con la puertorriqueña Leslie Torres; tal parece que los supuesto rumores si eran más que ciertos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí