WOW – Aleska Castellanos se juntó con Ricky Martín en un evento de Dior (+FOTO)

0
334

Aleska Génesis estuvo disfrutando de un evento en Miami auspiciado por la marca Dior.

La modelo venezolana Aleska Castellanos, conocida en Instagram como Aleska Génesis y también por ser una de las hermanas de la polémica Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos, estuvo disfrutando de un evento de la marca de alta costura Dior, en donde también estuvo presente el famoso cantante Ricky Martín, y no perdió la oportunidad para tomarse una fotito para el Instagram.

Muchos fueron los comentarios de famosos que recibió Castellanos en su publicación luego de que posteara la fotografía donde compartía una selfie con Ricky.

Atorreal, Georgina Mazzeo, su hermana Bárbara Castellanos, Irrael Gómez, Alyz Henrichz, Dani Barranco, y muchos más fueron los que dejaron sus opiniones sobre este hecho en los comentarios del post de la modelo, pues varios se quedaron impactados por verla acompañada de semejante hombre en este importante evento.

 En la imagen ambos lucen muy cómodos el uno con el otro, lo que puede traducirse a que no es la primera vez que este par de famosos se junta en un evento de alta clase.

Aleska Castellanos también debe su fama a haber participado en diversos concursos de belleza en donde siempre clasificó para los cuadros finales, y en algunos incluso resultó ganadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Selfie is a Selfie 🤳 @ricky_martin

Una publicación compartida de Aleska Genesis 🖤 (@aleskagenesis) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí