Wisin & Yandel recibirán el Premio Presidencial de BMI por sus contribuciones a la comunidad latina

0
64

Tras más de 20 años de carrera artística, Wisin y Yandel siguen siendo reconocidos como los máximos exponentes del género urbano.

Recientemente la organización de derechos de difusión Broadcast Music Inc. (BMI), informó que Wisin & Yandel recibirán el Premio Presidencial de BMI por sus destacados logros y contribuciones a la comunidad de la música latina.

La compañía señaló en un comunicado que “los pioneros del reguetón y ganadores de múltiples galardones” serán homenajeados en la vigésimo novena edición de los Premios Latinos de BMI.

VER TAMBIÉN:

Padres de Christian Nodal reciben demanda por presunto fraude genérico (+VIDEO)

Esta ceremonia será conducida por Mike O’Neill, presidente y director ejecutivo de BMI, y Jesús González, vicepresidente creativo de música latina de la organización, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, California.

“Wisin & Yandel son auténticos innovadores del reguetón y la música urbana… Su música trasciende generaciones y ha influido en muchos artistas de todos los géneros, lo que ha ayudado a impulsar la música latina”, dijo González, citado en el comunicado.

Y agrega, “Estamos encantados de finalmente poder reunirnos y presentar este destacado honor al ‘dúo de la historia’, cuya innegable química y talento les ha hecho ganar legiones de fans alrededor del mundo”.

Cabe mencionar que este prestigioso reconocimiento también lo han recibido artistas como Carlos Vives, Gloria Trevi, Juanes, Luis Fonsi, Mario Quintero, Pitbull y Sergio George.

Fuente: Los Angeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí