Además de ser el dúo más reconocido del género urbano, también cuentan con una larga trayectoria llena de premios y sencillos número uno en las listas musicales latinas, por lo que recibirán un homenaje especial.
La agencia de noticias EFE informó que Wisin y Yandel recibirán el Premio Presidencial en la gala de los Premios Latinos BMI que se llevaran a cabo el próximo 31 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.
Estos reconocimientos son organizados cada año por la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc. (BMI) con el objetivo de reconocer los éxitos de los compositores de música latina.
VER TAMBIÉN:
En ese sentido el vicepresidente principal del departamento creativo de BMI, Alex Flores aseguró, «Wisin y Yandel es uno de los dúos más populares e influyentes de la música urbana latina de todos los tiempos».
Y agregó, «Con la dinámica lírica de sus populares éxitos, impulsaron la ‘era dorada’ del reguetón, que continúa influyendo nuestra cultura. Nos complace rendir homenaje a su dinámico talento artístico y a la vez celebrar una velada de lo mejor en música latina».
Con este reconocimiento el dúo puertorriqueño se unen a la prestigiosa lista de artistas que recibieron el mismo premio en ediciones pasadas, tales como Luis Fonsi, Juanes, Gloria Trevi, Carlos Vives, entre otros.
Fuente: MSN