Wisin y Yandel anunciaron ‘La Última Misión’, su gira de despedida como dúo

0
91

Tras más de dos décadas siendo el dúo musical más reconocido del reggueton, Wisin y Yandel anuncian su última gira juntos.

En una conferencia de prensa este lunes 14 de marzo, Wisin y Yandel anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco ‘La Última Misión’, mismo título que llevara la que promete ser la gira mundial de despedida del dúo.

La gira comenzará el 30 de septiembre en el FTX Arena de Miami, y recorrerá 26 ciudades de Estados Unidos entre las que destacan Nueva York, Atlanta, Houston, entre otras, cerrando en su natal Puerto Rico, en el Coliseo José Miguel Agrelot el 2 de diciembre.

VER TAMBIÉN:

Karol G sorprendió a sus seguidores con este atrevido look (+FOTOS)

Ambos artistas se mostraron emocionados y nostálgicos ante este último proyecto, el cual es fundamental para cerrar los 20 años de carrera que llevan juntos.

“20 años es mucho tiempo… Son tantas las experiencias que podemos contar, tristes y alegres. Y esta gira es una respuesta a las miles de peticiones de la gente que quiere recordar los mejores momentos del verdadero reguetón. Y esto más que un cierre monumental, es una manera de dar las gracias a las millones de personas que por dos décadas nos han dicho que sí”, expresó Wisin.

Este anuncio tuvo lugar un día antes que sean honrados en Beverly Hills, con el Premio Presidencial BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina.

Fuente: Los Ángeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí