Wisin y su esposa le dieron la bienvenida a su cuarto hijo (+FOTO)

0
62

Luego que el pasado mes de junio, el regguetonero Wisin revelara que estaba en la espera de su cuarto hijo, finalmente este domingo 21 de noviembre le dio la bienvenida al nuevo bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wisin compartió la primera fotografía de su cuarto hijo, Daniel Jeremías, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz, acompañado de un emotivo mensaje de reflexión.

Con el nacimiento de su nuevo hijo, el cantante no pudo evitar recordar a Victoria, su hija que falleció cuando apenas tenía un mes de vida, debido a que nació con una enfermedad genética conocida como el síndrome de Patau.

“Les confieso que en 2016 entendí que no es a mi manera, sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga EL CABALLERO DE LA CRUZ”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

Raphy Pina le pregunta a Natti Natasha que cuando será su boda y ella le responde (+VIDEO)

Y agregó, “Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer, a las 3.21 PM, Dios nuevamente marca mi vida, sin merecer absolutamente nada. Gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días”.

También agradeció a la madre del pequeño, a quien describió como una guerrera por todo lo que tuvo que pasar, “Eres una guerrera, gracias por enseñarme no con palabras, sino con hechos, un privilegio tenerte, Dios te bendiga mucho”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí