¡UNA TERNURA! – Wisin presentó por primera vez a su cuarto hijo (+FOTO)

0
261

El cantante es padre de cuatro niños y al más reciente, Daniel, lo presentó a las redes con una tierna foto.

Wisin sorprendió a toda su fanaticada al mostrar la foto de su cuarto niño con conyugue, Yomaira Ortiz.

Es que al compositor y cantante le gusta mostrar las actividades que realiza con sus otros hijos, pero a la familia se unió un nuevo integrante al que decidieron nombrar Daniel.

El reggetonero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del pequeño donde se le ve en un porta bebés. «Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regalo, su nombre es Daniel Jeremías», escribió en la descripción de la imagen.

VER TAMBIÉN – ¿Es Indigo? Mamá de Evaluna sube la foto de un bebé a sus historias (+Imagen)

Asimismo, agregó lo que parece ser un versículo de la biblia: «Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. ‭‭Jeremías‬ ‭29:11‬ ‭NTV».

Daniel nació en noviembre del 2021, así lo hizo saber el interprete de «vacaciones» cuando subió una foto de sus otros hijos cargando al recién nacido. Sin embargo, luego de esa publicación ni él ni su esposa subieron más nada relacionado al nuevo miembro de la familia.

Recordemos que en 2016, la familia sufrió una perdida luego que una de sus pequeñas, de tan solo un mes falleciera a causa de una enfermedad.

Sin duda alguna, Daniel trajo alegría a la familia, la cual ha considerado que ya era hora de mostrar su cara angelical al mundo.

Redacción GossipVzla y fuente: Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí