Wisin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez y así reveló el sexo del bebé (+VIDEO)

0
103
Team Movistar rider Ecuador's Richard Carapaz rides during stage twenty-one, the final stage of the 102nd Giro d'Italia - Tour of Italy - cycle race, a 17km individual time-trial in Verona on June 2, 2019. (Photo by Luk BENIES / AFP)

Wisin reveló que su esposa está esperando otro hijo.

Este domingo 20 de junio por motivo del día del padre, el reconocido cantante de origen puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, anunciaron que esperan su cuarto hijo, así lo reveló a la revista Hola!, edición de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Carlos Baute y su hijo mayor hicieron las pases, así lo demostró el cantante en las redes sociales (+IMAGEN)

A través de su cuenta de IG, el reggaetonero publicó un video de la fiesta de revelación de sexo del bebé, allí se enteraron que serán padres de un niño.

«Dios nunca falla. Felicidades a todos los padres»,  expresó Wisin a la publicación, la cual reveló detalles del embarazo en su cuenta de Instagram.

«Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso», agregó Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin para la revista «Hola«.

Ortiz se encuentra en su cuarto mes de gestación, por lo que se espera que el bebé nazca el próximo mes de noviembre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí