Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade dieron positivo al Covid-19

0
199

El animador venezolano y su esposa anunciaron mediante las redes sociales que dieron positivo al Covid-19.

El actor y animador venezolano Winston Vallenilla y Marlene De Andrade informaron mediante la red social Instagram que habían dado positivo al Covid-19, este martes 20 de abril.

En una publicación donde aparece junto a su esposa, el también presidente del canal Tves expresó que se están manteniendo cumpliendo con la cuarentena que se impone tras arrojar como resultado ser positivo en coronavirus y comenzando el tratamiento para estos casos.

“Familiaaaa Bendiciones. Mi esposa @MarlindaOficial y Yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19 y estamos procediendo con el aislamiento, empezar con el tratamiento”, anunció Vallenilla.

Asimismo, expresó que está confiado en que ambos lograrán salir de la enfermedad sin ningún contratiempo, contando con los “tratamientos” que ha garantizado el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro.

“Con la Bendición de la Virgen de la Chinita y los tratamientos que ha garantizado para nuestro país y nuestro pueblo el Gobierno Bolivariano, Con el liderazgo del Pdte. @NicolasMaduro y la Primera Combatiente @florescilia Saldremos Victoriosos”, escribió en su comunicado para las redes sociales.

Ambos actores han dejado saber en la comunidad virtual que se muestran de acuerdo con el régimen de Venezuela, razón por la que son duramente criticados por los internautas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí