Winston Vallenilla se burla y le responde a Alicia Machado: «La que confundió Korea con China… Yo estoy feliz con mi ropa…» (+CAPTURA)

0
4168

La ex miss Venezuela Alicia Machado contó recientemente cómo fue su experiencia sexual con uno de sus novios del pasado, específicamente con el animador Winston Vallenilla.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado contó su peor experiencia sexual y fue con Winston Vallenilla «No voy a prender está lavadora para lavar ese trapito» (+VIDEO)

Machado realizó fuertes señalamientos en contra de Vallenilla y aunque reconoció que mantuvo una relación íntima con el presentador de televisión aseguró que no quiso acostarse con él.

No pasó mucho tiempo para que el ahora presidente de Tves saliera al paso a los señalamientos hechos por Machado. El animador ha roto el silencio sobre la polémica que desató su ex en el reality show “La casa de los famosos”.

Machado expresó “yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito”, refiriéndose a que Winston no es muy dotado que se diga. Sin embargo, Vallenilla no se quedó callado y le repicó a través de Twitter.

#SeréBreve Alicia Machado la que confundió Korea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses

 

Vale la pena recordar que Alicia Machado en ningún momento pronunció el nombre de Winston Vallenilla durante su intervención, pero con esta respuesta el animador confirma que se trataba de él.

El animador también publicó otro tuit acompañado de un video y el siguiente comentario: “La lavadora de Alicia Machado … El que Entendió, Entendió…

 

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí