Winston Vallenilla se burla de Juan Guaidó por esta razón (+VIDEO VIRAL)

0
207

La publicación del animador socialista generó cientos de reacciones en su contra

 

En las últimas horas se viralizó un vídeo de una rueda de prensa que ofreció el político opositor Juan Guaidó este 22 de noviembre luego de las elecciones regionales que se llevaron a cabo el pasado domingo. Cabe recordar que el chavismo ganó en 20 estados también a causa de la abstención, a raíz de esto, miembros del régimen comenzaron a interpretar esto como un «Triunfo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias».

Asimismo, el vídeo se hizo viral que que durante la rueda de prensa una figura del escudo nacional de Venezuela se cayó detrás del presidente interino Guaidó. Aunque para muchos fue algo sin significado, lo cierto es que el animador izquierdista Winston Vallenilla aprovechó la oportunidad para hacer de las suyas y burlarse de lo ocurrido.

VER TAMBIÉN = DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE- Winston Vallenilla da la cara por Alex Saab: «Este hecho evidencia que lo cometido es un secuestro»

En su cuenta de Instagram, el presidente del canal de Tves publicó el vídeo viral junto a un mensaje burlón que generó críticas, y a su vez burlas hacia Guaidó. El vídeo actualmente cuenta con mas de 18mil reproducciones en la cuenta de Instagram de Vallenilla.

«Después del TRIUNFO DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS en las Mega Elecciones» escribió Vallenilla, añadiendo el hashtag #GuaidoNarnia finalizando con un «y sus amos» refiriéndose a los Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí