Winston Vallenilla publicó una foto con el Halo Solar pero se le olvidó bloquear los comentarios y lo volvieron a criticar (+CAPTURAS)

0
16957

En su más reciente fotografía de Instagram, el actor chavista recibió muchas críticas y comentarios desagradables.

Winston Vallenilla es uno de los famosos venezolanos que ha demostrado estar a favor del régimen y sus actos, por lo que los comentarios que recibe en redes sociales no suelen ser del agrado del actor, algo que le ha llevado a bloquear la posibilidad de comentar en Instagram a todos sus seguidores y no seguidores en la mayoría de sus publicaciones.

Pero en la madrugada de este lunes 06 de abril, Winston publicó una fotografía de un hecho impresionante que sucedió en Venezuela a través de su cuenta de Instagram, y no desactivó los comentarios en la imagen, por lo que los internautas no dudaron en descargarse contra el artista.

VER TAMBIÉN: DE LO ULTIMO – Nicolas Maduro tiene cuenta Tik Tok y promete compartir “videos sobre las actividades de gobierno” (+TWEET)

“Ahora si papá los agarro el carro de Drácula nadie los va a salvar wuiston ni a ti ni tu combo”, “Ridiculo”, “como no te da coronavirus para ver si empezamos a restar plagas” y más comentarios como estos reinaron en la publicación.

Según el astrologo hindú Jayasreesaranathan “Cuando el halo muestra un azul-verdoso significa lluvias inmediatas, si el aro está rodeando ampliamente el sol, significa llegada de lluvias torrenciales cerca de la localidad desde donde se mira”.

Si el halo aparece durante un par de horas, la predicción habla de la muerte de un tirano o gobernante importante. Si aparece 7 días consecutivos, entonces es un mal augurio para todo un país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios bendiga y proteja a mi amada Venezuela 🇻🇪 ❤️ y el mundo 🙏

Una publicación compartida de Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí