Winston Vallenilla dijo que las plataformas de streaming “Inoculan antivalores para destruir a la familia y para colonizar a los países” (+VIDEO)

0
171

El diputado electo de la asamblea chavista, Winston Vallenilla arremetió contra las plataformas de streaming, “Inoculan antivalores para destruir a la familia y para colonizar a los países”, dijo.

Durante su derecho a palabra en la sesión del Parlamento chavista, el también actor señaló que estas plataformas inoculan, de manera perversa, antivalores para destruir a las familias, a las sociedades, y para colonizar a los países

Destacó que desde el Parlamento se crearán las leyes para brindarles a las grandes productoras las garantías para que vengan a invertir en el país.Su comentaros generaron críticas en las redes sociales: «Ajá, un tipo que salió de un medio audiovisual y del cuál su padre formó parte, también, durante muchos años, es así como la negación de su propia existencia», escribió @flugerdragon.
«A qué se viene una plataforma de streaming publica y además viene bloqueo a esas plataformas demoníacas», agregó @gbrachor.
«Un mamarracho que se salvó de no estar desempleado gracias a que es capaz de tragarse su propio vómito en el ANTIGUO canal de todos los venezolanos», escribió @jara6818.

Otro usuario le dijo «Y dónde va a ver Maduro la siguiente temporada de La casa de Papel». Recordando que Maduro ha dicho que ve series de la plataforma Netflix y hasta las ha recomendado. Dijo que le gustó «Bolívar«, que se puede ver vía streaming.

En otro comentario le dijeron, «Supongo que sus hijos no ven Netflix, ni Disney».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí