Winston Vallenilla comete un error ortográfico y Franklin Virgüez se descarga “Pedazo de mmg aprende a escribir” (+CAPTURA)

0
950

Winston Vallenilla se mostró muy conmovido tras confirmarse la noticia de la muerte de Aristóbulo Istúriz, sin embargo, cometió un error ortográfico que causó la crítica de Franklin Virgüez.

El actor venezolano Winston Vallenilla nuevamente es objeto de críticas y burlas en redes sociales, luego de que decidiera expresar se tristeza tras confirmarse la muerte del venezolano Aristóbulo Isturiz, quien ejercía de ministro de Educación para el régimen de Nicolás Maduro.

Vallenilla expresó que “Nunca olvidaré su alegría, sus concejos, su ejemplo y cuando me decía llego familia”, junto a una imagen en donde posaba con el ex Ministro de Educación de Venezuela.

Ante este escrito, el actor Franklin Virgüez realizó una publicación donde criticó al actor defensor del régimen venezolano por el error ortográfico que cometió, expresándole de manera tajante que necesitada de alguien que le enseñara a escribir, incluyendo algunas palabras insultantes.

“Que alguien le diga a este mmgvo que consejo es con S no con C Winston Vallenilla pedazo de mmgvo aprende a escribir”, escribió Virgüez en su publicación.

Esta no es la primera vez que el reconocido actor venezolano se muestra en contra de las personalidades que están a favor del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, debido a que no se encuentra de acuerdo con el mismo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí