Winona Ryder defendió a su ex Johnny Depp de las acusaciones de Amber Heard: «imposibles de creer»

0
146

Winona Ryder declaró sobre la difamación que Amber Heard hizo contra su ex novio, Johnny Depp.

Cabe destacar que, Winona Ryder es una reconocida actriz de 48 años que una vez estuvo comprometida con Johnny, además de protagonizar juntos la película El joven manos de tijera.

En este sentido, Ryder se hizo presente en la polémica para defender a Depp de todas las injurias y acusaciones de abuso doméstico hechas por parte de Amber Heard debido que son mentiras.

Resultado de imagen de Winona Ryder Ex Johnny Depp

VER TAMBIÉN – RAZÓN TIENE JOHNNY DEPP – Ex-asistente de Amber Heard afirmó que fue abusiva mental y verbalmenteResultado de imagen de Winona Ryder Ex Johnny Depp

Asimismo, Winona dijo: “Conocí a Johnny muy bien hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años, y lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Cuento nuestra relación como una de las relaciones más significativas de mi vida. Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia».

Entre tanto, la artista dijo en palabras propias que Johnny nunca fue violento en su relación con ella, incluso no había visto que fuera abusivo con nadie, pues solamente lo conoce como un hombre realmente bueno.

Por último, Ryder manifestó “No quiero llamar mentiroso a nadie, pero desde mi experiencia con Johnny , es imposible creer que esas horribles acusaciones sean ciertas».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí