Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco esperan su primer hijo: “Solo nosotros 3 ahora” (+FOTO)

0
109

Wilmer Valderrama se convertirá en padre junto Amanda Pacheco.

El actor estadounidense de origen venezolano de 40 años de edad, Wilmer Valderrama,  y su prometida la modelo de 29 años Amanda Pacheco anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo. Cabe destacar que, la noticia la publicaron ambos a través de sus redes sociales mientras la joven mostraba su panza con el mensaje “Solo nosotros 3 ahora”.

Ahora bien, acerca de su relación, Valderrama y Pacheco se dejaron ver juntos por primera vez en abril de 2019 cuando fueron vistos de compra en Los Ángeles, luego fueron vistos en la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, además se comprometieron el 1ero de enero de 2020.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato lanzó su nuevo tema “I Love Me” con referencias a la sobredosis y su ex Wilmer Valderrama (+VIDEO)

Por otro lado, muchos amigos famosos felicitaron a los futuros padres en la sección de comentarios de sus publicaciones, entre ellos se incluyen a la actriz Eiza González quien expresó: «WIIIILMERRRRR!!! ¡¡¡Estoy GRITANDO !!! muy feliz por ustedes, ¡felicitaciones!»; la actriz de juego de tronos Sophie Turner quien respondió «Sísss» y su esposo el cantante Joe Jonas quien colocó muchos emojis enamorados.

Finalmente, hay que recordar que antes de Amanda, Wilmer había tenido una relación de seis años con la cantante Demi Lovato sin embargo terminaron en 2016 tras rumores de boda.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí