Wilmer Valderrama reveló el extraño nombre que le colocó a su hija

0
144

Wilmer Valderrama le puso como nombre a su pequeña Nakano Oceana Valderrama.

Recientemente, el actor venezolano Wilmer Valderrama ofreció una entrevista para la revista «People en Español», en donde reveló cómo decidió llamar a su hija que nació del fruto de su romance con Amanda Pacheco.

VER TAMBIÉN: Murió el narrador hípico venezolano Lester Rivas (+DETALLES)

«Fue muy emocionante buscar el nombre, ya sabes, todo el mundo tiene una opinión acerca de ello», dijo el actor. «Cuando contamos cómo queríamos llamar a la niña, hubo tremendo revuelo en nuestras familias. Unos pensaron que era una excentricidad y otros opinaron que era una belleza», añadió.

Además, detalló que decidió colocarle ese nombre a su bebé durante un viaje que realizó junto a su prometida «Amanda y yo recorrimos el mundo durante el primer año de nuestra relación. Fuimos a por todas y nos embarcamos en un viaje alrededor del planeta. En uno de esos viajes fuimos a Japón. Había algo muy espiritual acerca de viajar allá y comprender a fondo su cultura, vivirlo de una forma más espiritual. Nos tocó profundamente. Fue un viaje demasiado bello en el que entendimos muchas cosas».

«Allí decidimos que estaríamos juntos, que realmente íbamos a estar juntos. Japón fue nuestro gran momento. Me sentí muy orgulloso de aquel viaje, ya que nos unió muchísimo y nos dio la seguridad para seguir adelante y planear todo aquello que realmente queríamos», mencionó.

La pareja investigó nombres japoneses, dando finalmente con el de la samurai Takeko Nakano, toda una leyenda femenina.

«Nakano nos pareció un nombre fuerte, único, diferente», explicó el orgulloso papá. «Pensé que sería muy cool algún día tener esta divertida conversación con nuestra hija cuando crezca».

WILMER

Redacción GossipVzla y fuente «People en Español».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí