Wilmer Valderrama envío mensaje de apoyo a los cubanos «De un venezolano que conoce el dolor de ver una patria querida sufrir» (+FOTO)

0
51

Wilmer Valderrama demostró su respaldo para Cuba.

El reconocido actor de origen venezolano Wilmer Valderrama, manifestó su apoyo a la nación cubana la cual atraviesa un difícil y complicado momento en medio de protestas y duras represiones por parte del gobierno.

VER TAMBIÉN: “No era ella misma” – Miembro de los Backstreet Boys relató su triste encuentro con Britney Spears

A través de su cuenta de IG, el criollo dejó un importante mensaje acerca de lo que están viviendo los cubanos quienes han tomados las calles del país para exigir la libertad y el cese de la dictadura que los asedia desde hace muchos años «Para todos mis hermanos de la hermosa Cuba. De un venezolano que conoce el dolor de ver una patria querida sufrir. Mis oraciones y amor. Con toda la fe que pronto mañana brilla la paz y la libertad», dijo.


Cabe destacar que, el Gobierno cubano mantiene un fuerte despliegue policial en las calles de la isla, donde no se han producido nuevas manifestaciones verificables y la población busca a familiares detenidos; mientras intenta burlar el apagón del internet móvil.

Redacción GossipVzla y fuente «La Caraota Digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí