Wilmer Ramírez dice que trabajo en una bomba de gasolina y sacando basura de noche por un difícil comienzo en EEUU (+VIDEO)

0
537

Wilmer Ramírez comenzó desde abajo al emigrar a Estados Unidos

Todos sabemos lo difícil que puede ser abandonar Venezuela en busca de nuevas oportunidades en otros países, ya sean laborales o sociales, para las personas de clase trabajadora por situaciones como los tramites para visas y el presupuesto para hacerlo ya es bastante complicado, por lo que se puede esperar que para las grandes estrellas del espectáculo venezolano el proceso sea mucho más fácil.

En una reciente entrevista que brindó el legendario humorista Venezolano Wilmer Ramírez en el programa nocturno sábado en la noche, reveló que él decidió partir hacia los estados unidos donde desde el inicio quiso continuar con su carrera en los medios de comunicación pero que al principio la situación no fue para anda fácil por lo cual tuvo que trabajar en una estación de servicio “hasta sacando basura en la madrugada” comenta Wilmer.

Continua la entrevista revelando como la inseguridad que le hacia sentir ese trabajó lo impulsaba a decir que la bomba de gasolina estaba dañada para así evitar atender a clientes en la madrugada, pasando él largas noches en vela al igual que su esposa la cual, él comenta, no dormía debido a la situación.

TAMBIEN VER – CAMBIÓ DE PROFESIÓN- Vea a lo que se dedica ahora Wilmer Ramírez 

Sigue la entrevista diciendo como en una de las que él considera largas jornadas de trabajo que tuvo que vivir le vino a la mente la realidad y en pensamientos se dijo a sí mismo “¿Qué hago yo acá? Si Dios me dio una bendición es para ejercerla”.

Luego de darse cuenta de que no estaba siguiendo el camino al que está acostumbrado y para el que está hecho, decidido seguir su sueño, junto con el apoyo de su esposa, comenzando en la radio y luego consiguiendo cada vez más presentaciones, con los cual se siente feliz y satisfecho alegando que, si bien “no tenemos una vida de magnates, nos va bien”.

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la noche 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí