Willy Mckey se suicidó en Buenos Aires este #29Abril tras ser acusado de abuso sexual (+COMUNICADO)

0
501

Willy Mckey se quitó la vida tras una serie de acusaciones que se levantaron en su contra mediante las redes sociales.

Este jueves 29 de abril se dio a conocer, a través de las redes sociales, la noticia de la muerte del escritor Willy Mckey. El venezolano se quitó la vida tras recibir una serie de acusaciones de abuso sexual en su contra.

La noticia, que fue publicada en Twitter, se extendió rápidamente por las plataformas sociales debido a que horas antes el criollo había aceptado su responsabilidad en cuanto a las denuncias que habían realizado las víctimas. Toda la información fue confirmada por los cuerpos policiales de Buenos Aires, Argentina, en donde se encontraba Mckey en el apartamento de una amiga.

LEER también: Willy Mckey reconoce haber abusado sexualmente de mujeres «Me haré cargo de las consecuencias»

“El escritor venezolano habría saltado al vacío desde un 9no piso cuando se encontraba en el apartamento de una amiga en la ciudad de Buenos Aires, Argentina”, fue parte del comunicado que se extendió en la comunidad de la red social del pajarito azul.

Cabe destacar que, en la misma plataforma anteriormente mencionada, el Fiscal General del régimen venezolano, Tarek William Saab, informó que se abrió una investigación penal en contra de Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci luego de que estos tres aceptaran su culpabilidad en los casos de los que se les acusó.

Redacción GossipZla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí