Willy Mckey reconoce haber abusado sexualmente de mujeres «Me haré cargo de las consecuencias»

0
461

Willy Mckey confesó haber abusado sexualmente de chicas.

El poeta venezolano Willy Mckey, admitió su culpabilidad por el delito de abuso sexual luego de que varias jóvenes denunciaran que habían sido abusadas por él. Asimismo, reconoció los casos y pidió perdón a sus víctimas.

VER TAMBIÉN: Henrique Capriles se pronunció ante las críticas que ha recibido por enviar condolencias a los familiares de Aristóbulo Istúriz

A través de su cuenta de IG, publicó una serie de imágenes admitiendo toda su culpa y confesar que está arrepentido dispuesto a remediar todos los daños que le causó a sus victimas.

«Sabré hacerme cargo de las consecuencias de este hecho, empezando por quedar fuera de todos los proyectos a los cuales pertenezco», así lo dijo Willy McKey, poeta, ensayista, cronista y editor.

«A ‘Pía’, mi víctima, mi perdón más rotundo junto a dejarle saber que espero que la autopercepción que tenga de su talento y de su inteligencia incuestionables no se vea afectada por este doloroso episodio, añadió.

De igual manera, se refirió a su esposa y explicó que no le contó sobre lo ocurrido. Por ello, también le agradeció el apoyo por acompañarlo durante varios años. «Y a ti, Jennifer, también víctima de mi comportamiento, no puedo pedirte perdón por algo imperdonable».

«Gracias por tu apoyo durante estos años y por haberme sensibilizado en torno a ideas que me resultaban ajenas y poco relevantes, pero que hoy se me vienen encima y debo hacerme cargo», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy McKey (@willymckey)

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí