Willy McKey escribía discursos para importante político opositor venezolano (+Nombre y apellido)

0
670

Luego de varias acusaciones de abuso sexual en su contra, el escritor venezolano Willy Mckey decidió quitarse la vida saltando desde un 9no piso en el departamento de una amiga en Buenos Aires, Argentina.

El suicidio de Willy conmocionó las redes, pues el escritor además de haber confesado sus crímenes, dejo un último mensaje antes tomar tan drástica decisión, “No sean esto. Crece por dentro y te mata. Perdón”.

Tras esto han surgido nuevos detalles de la vida de Mckey, siendo uno de los más relevantes el hecho que trabajo en el equipo del líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, escribiéndole los discursos.

VER TAMBIÉN:

Caso Luis Gerónimo Abreu – Raúl Olivo impresionado por el daño que pueden causar las redes (+CAPTURA)

Así lo reveló el diario argentino ‘La Nación’ en un artículo donde daban la noticia del suicidio de Willy, “McKey, de 40 años, abandonó Venezuela en 2019 para establecerse en la Argentina tras formar parte del equipo que redactaba los discursos de Juan Guaidó, presidente encargado del país sudamericano”.

Ante este detalle, medios oficialistas aprovecharon para recriminar una vez más a Juan Guaidó y a su equipo calificándolos de “banda criminal” y “escoria humana”.

Por su parte, la oposición venezolana publicó un comunicado el pasado viernes 30 de abril para rechazar las agresiones sexuales que han surgido en los últimos días en redes sociales.

«Condenamos de forma categórica cualquier forma de agresión, abuso o violencia sexual, estas conductas no pueden ser toleradas ni normalizadas bajo ningún pretexto», señala el escrito.

Redacción GossipVzla con información de ‘La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí