Willy Martín causa furor en las redes sociales con sus abdominales (+FOTOS)

0
157

El animador venezolano todavía no ha dado declaraciones al respecto luego de las publicaciones emitidas por Emanuel Andrade.

Luego de su reciente polémica con Emanuel Andrade, el venezolano Willy Martín sigue viviendo su vida como si no hubiese pasado nada. Este jueves encendió las redes tras compartir una foto con sus seguidores en la cual se le puede apreciar su trabajado abdomen.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ – Emanuel Andrade saca pruebas de que Willy Martin era un enchufado “dormía conmigo y me amaba” (+VIDEO)

“.. ya la cosa es vanidad, pero es que los resultados que estoy viendo desde que cambié por completo mi estilo de vida…son demasiados…” fue parte del mensaje que acompañó la publicación.  Como era de esperarse, sus seguidores y amigos más cercanos le comentaron lo cambiado que se veía.

 

Por lo momentos, Willy no ha comentado sobre su reciente escándalo con el hijo del Tuerto Andrade; continúa generando contenido en las redes y haciendo caso omiso a las publicaciones emitidas por su ex – amigo.

Recordemos que el venezolano ha participado en reconocidas producciones televisivas como “ISA TKM”, “ISA TK+” y “ Grachi,” todas de la cadena americana Nickelodeon.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí