Willy Martin aclara dudas sobre su enfermedad “No es grave” (+ FOTOS)

0
64

El actor aclaró que se a mantenido bajo revisión médica para descartar el avance de la enfermedad

 

Recientemente, el actor venezolano Willy Martin compartió con sus seguidores a través de las redes sociales una noticia que lo tenía bastante preocupado. Según sus declaraciones, notó en su cuerpo unas marcas extrañas que no entendía como habían aparecido allí de la nada. Así fue como decidió ir a consultar al médico y obtuvo resultados nada favorables.

Willy Martin mostrando la lesión cancerígena
Carcinoma de células basales

Willy sufrió una lesión cancerígena en la zona de su pecho, mejor conocida como carcinoma de células basales. El actor confesó que esto lo dejó realmente afectado y fue un susto que no se le olvidará jamás.

VER TAMBIÉN = «Lloré escondido»- Willy Martín anuncia que fue diagnosticado con un tipo de Cáncer (+FOTOS Y VIDEO)

Sin embargo, el joven a estado compartiendo en sus redes sociales cada detalle sobre su enfermedad. También declaró recientemente a La Caraota un poco sobre cómo a sido todo este proceso.

“El diagnóstico fue una lesión carcinoma de células basales. Es una lesión cancerígena, pero no se dice cáncer de piel. Para que ese sea el caso, tendría que tener la lesión regada por todo el cuerpo. Pero digamos que es el inicio” declaró.

A pesar de todo, Willy mencionó que por ahora se mantiene con buen pronóstico ya que le detectaron estas células bastante temprano. En un principio él había comentado que sentía una picazón antes de que apareciera la lesión en el pecho, al momento de que se vio esta marca y comenzó a sangrar fue inmediatamente al médico.

Añadió que debe someterse a un tratamiento tópico y asistir a las consultas médicas cada cuatro meses, por ahora, sólo estará esperando a que su piel sane por completo.

Finalmente en una reciente publicación de Instagram, el joven envió un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de acudir a las revisiones médicas necesarias para mantener la salud estable.

Redacción Gossipvzla y La Caraota

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí