Willow Smith y su novio Tyler Cole pasarán 24 horas dentro de una caja en una exhibición de arte

0
272

Willow Smith, la hija de Will y Jada Smith, se está preparando para enfrentar sus ansiedades con un extraño performance en una exhibición de arte.

La idea que tiene Willow es ponerse dentro de una caja durante 24 horas para –esencialmente- retratar lo que siente al lidiar con la ansiedad desde una edad muy temprana.

La pieza se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles a partir del miércoles [11 de marzo] a las 9 p.m. Donde la copresentadora de «Red Table Talk» intentará mostrar ocho estados emocionales diferentes junto con su novio Tyler Cole, quien también vive con ansiedad severa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A FREE <24hr experience> by @theanxiety X #geffencontemporary ‼️‼️

Una publicación compartida de ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) el

Cabe destacar que este tipo de actuación no va a ser un acto mágico o de escape ni nada parecido. Esto es parte de un movimiento de arte moderno que se enfoca en presentaciones en vivo destinadas a representar visualmente los sentimientos internos de una persona de una manera muy real y reveladora.

Al parecer la caja en donde estarán inmersos Willow y Tyler tiene una pared de vidrio, para que los visitantes puedan disfrutar la actuación, mientras que las otras tres paredes están hechas de lienzo para que ellos puedan escribir o dibujar.

La pareja deberá representar su camino a través de la paranoia, la ira, la tristeza, el entumecimiento, la euforia, el interés, la compasión y la aceptación. Por lo que el objetivo previsto es pasar tres horas en cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our debut album drops THIS FRIDAY @theanxiety

Una publicación compartida de Tyler Cole (@existentialcrisisboy) el

Si bien Willow ha luchado con la ansiedad desde que era una niña, la joven de 19 años sugirió a Los Ángeles Times que la impactante muerte de Kobe Bryant es al menos parte de su inspiración para la pieza.

«Estamos en este planeta y podría pasar cualquier cosa, como lo que acaba de pasar con Kobe. Eso fue realmente un cuchillo en el corazón, el momento es precioso. Y creo que todos tienen miedo de no saber qué va a pasar en el futuro, no saber si estás en el camino correcto, no saber si estás tomando las decisiones correctas». Dijo a la publicación.

La idea también es vincular la actuación con el lanzamiento del nuevo álbum de Smith y Cole, «The Anxiety». Así que básicamente están promoviendo su proyecto, y al final, el evento está destinado a ser un acto musical; lo que resulta una forma muy interesante de presentar música.

Para los fanáticos que no puedan asistir al evento en vivo, habrá una transmisión en vivo tanto en una sala adyacente como en línea.

 

Smith insiste en que esto es para crear conciencia y que es «por una buena causa». Ya que, además de tener ese video en vivo, la sala contigua a la exhibición también contará con libros y lugares para donaciones a varias organizaciones de salud mental.

«Estoy haciendo esto porque me inspira esta idea y veo que la ansiedad a mi alrededor es una epidemia y la gente no habla de eso», explicó la cantante. «Y siempre y cuando traiga conciencia y una luz positiva a la oscuridad, no importa si no lo disfruta».

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí