Willow Smith reveló porque dejó de fumar marihuana en medio de la cuarentena (+VIDEO)

0
554

Si bien en muchos casos el autoaislamiento puede generar ansiedad y subir el exceso de consumo de sustancias sicotrópicas, Willow Smith parece ir nadando contra la corriente al dejar de fumar marihuana en medio de la pandemia de coronavirus.

VER TAMBIEN – El novio de Willow Smith le rapa la cabeza mientras actúan en la exhibición de arte (+VIDEOS)

En un nuevo episodio de “Red Table Talk”, Willow, su madre Jada Pinkett-Smith y la abuela Adrienne Banfield-Norris hablaron sobre sus experiencias en la lucha contra las adicciones durante la cuarentena por el COVID-19. Y la cantante de 19 años anunció que había decidido dejar de fumar hierba desde hace tres meses.

“Cuando dejé de fumar, fue una gran revelación porque hay muchas personas a las que llamé amigos en mi vida [se alejaron]”, explicó Willow. “Realmente me hizo pensar. Es muy social, para mí lo fue. Cuando eres joven y estás con tus amigos, no piensas nada de eso”.

Smith también admitió que después de dejar de fumar, encontró una manera de canalizar esa energía haciendo otras actividades y ejercicio:

“Y sé que esto suena cursi, pero en el momento en que dejé de fumar, comencé a hacer mucho yoga y simplemente me destaqué porque estaba poniendo toda mi energía en eso, no estaba haciendo nada más. Y realmente me hizo pensar: ‘Wow ¿Qué me he estado perdiendo? ¿En qué no he estado poniendo todo o en todo mi poder mental?” dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#namethisasana <🌟>

Una publicación compartida de ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) el

La cantante también reveló que después de que dejó de fumar, irónicamente, ha estado menos ansiosa y más productiva a pesar de su aburrimiento durante la cuarentena. Además, aprovechó de aconsejar a otros fumadores a descubrir cuál es su motivación para fumar y decidir si es problemático o no.

“Piensa realmente en cuál es el primer pensamiento en tu cabeza antes de fumar. ¿Cuál es tu primer pensamiento? Y si eso es pensar en el estrés o usarlo como una muleta de alguna manera, trata de pensar en eso”, señaló. “Y si eso viene de un lugar negativo, examínalo. Porque si proviene de un lugar negativo, eso podría ser una bola de nieve. Solo piense en cuáles son otras cosas que podría utilizar que estén amortiguando física o mentalmente”.

Por su parte, Adriene Banfield-Norris, quien reveló que era adicta a la heroína y que llevaba casi 30 años sobria, expresó lo feliz que estaba de que su nieta decidiera dejar un hábito poco saludable.

 

Jada también aplaudió a su hija y expresó: “Willow, estoy orgullosa de ti porque decidiste frenar tu exceso de fumar marihuana. Porque como tu madre, pude ver los efectos que no pudiste.

El mes pasado, Willow se encerró en una caja de vidrio con su novio Tyler Cole, para una exhibición de arte llamada “The Anxiety”, en el Museo Geffen Contemporary de Los Ángeles. Donde no solo pasaron por 7 estados de ánimos diferentes en su interpretación, sino que también la joven salió con un nuevo corte de pelo cortesía de Cole.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí