Willow Smith reaccionó a la infidelidad de su madre con August Alsina (+VIDEO)

0
537

Willow Smith habló por primera vez de la relación de Jada Pinkett Smith con August Alsina.

Cabe destacar que, en el mes de julio se hizo viral el engaño de Jada Pinkett a su esposo Will Smith con el rapero August Alsina, por este motivo la pareja tuvo que aclarar los rumores sobre el “enredo” con el cantante durante un episodio del programa Red Table Talk.

«Me enredé con August … una relación, sí, absolutamente» había admitido Jada, a lo que Will Smith respondió «Para mí, esto fue hace años» dejando los problemas de su matrimonio en el pasado. Ahora bien, luego de unos meses Willow Smith abordó el escándalo sobre la relación de sus padres.

Willow Smith Reacts to Mom Jada Pinkett Smith Speaking Out About Her  Relationship With August Alsina | Entertainment Tonight

VER TAMBIÉN – Willow Smith reveló porque dejó de fumar marihuana en medio de la cuarentena (+VIDEO)

 

En este sentido, la joven actriz y cantante confesó en una entrevista junto a su madre: “Quiero ponerlo sobre la mesa. Estoy tan orgullosa de ti. Para poder verte a ti y a papá hacer eso, para mí, fue como, está bien, ese es el verdadero problema. Eso es amor de verdad».

Finalmente, Willow explicó que no importa lo ocurrido sino el presente y le dijo a su progenitora “Estaré a tu lado y tomaré tu mano, porque te amo. Eso es realmente importante”.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí