Willow Smith le confesó a su madre que practica el poliamor (+VIDEO)

0
70

La hija menor de Will Smith siempre se ha caracterizado por ser sincera sobre sus opiniones personajes y esta vez no fue la excepción al confesar que practica el poliamor.

En un nuevo episodio del programa ‘Red Table Talk’ que conduce su madre, Jada Pinkett Smith, Willow Smith confesó que es la única de sus amigos que practica el poliamor y explicó sus razones.

La joven de 20 años hablo sobre su vida sexual y sus relaciones sentimentales, señalando que el número máximo de parejas que podría tener al mismo tiempo seria dos.

«Con el poliamor, creo que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti en lugar de zambullirte en la monogamia solo porque eso es lo que todo el mundo a tu alrededor dice que es lo correcto”, dijo Willow.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn arremetió contra ‘Suelta La Sopa’ y defendió a su hijo por difamación sobre quién es su padre (+VIDEO)

Aunque a su abuela Adrienne no le agrado mucho la idea de su nieta, pues considera que se basa únicamente en el deseo de acostarse con cuantas personas pueda, Willow resaltó en que ella abordó la poligamia desde un punto de vista no sexual.

«Digamos que no siempre has sido el tipo de persona que quiere mantener relaciones todo el tiempo, pero tu pareja sí. ¿Vas a ser tú quien le diga: Solo porque yo no tengo estas necesidades, tú tampoco puedes tenerlas? En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa, y la que menos sexo practica de todos», aseguró la cantante.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí