Willow Smith hablo sobre el racismo que sufrió su madre Jada Pinkett en sus inicios

0
120

La hija de Will Smith, Willow Smith, habló sobre el racismo que sufrió su madre, Jada Pinkett, en los inicios de su carrera, tomándola como ejemplo para superar las adversidades.

En una entrevista con el medio ‘L’officiel’, Willow Smith confesó que siente gran admiración por su madre, Jada Pinkett, quien tuvo un duro comienzo en su carrera debido a los ataques racistas de los que fue víctima.

La joven cantante explicó que incluso ella llegó a ser afectada por el gran acoso racista y el sexismo que su progenitora vivió durante su época como parte del grupo musical ‘Wicked Wisdom’.

VER TAMBIÉN:

Juez de Los Ángeles rechazó la demanda de Britney Spears para terminar con la tutela de su padre

Jada recibía gritos con insultos racistas cuando subía a los escenarios e intentaron agredirla físicamente más de una vez, cosa que Willow presenció a los cuatro años, por lo que cree que su percepción sobre la realidad pudo verse afectada al tener tantos sentimientos negativos de primera mano.

Aquellos años sirvieron para que hoy en dia Willow pueda tomar fuerzas y enfrentar cualquier situación difícil, “Cada vez que siento que eso se avecina, simplemente vuelvo a los recuerdos de mi madre y cómo lidiaría con el peligro físico real, simplemente se elevó por encima de eso. Obviamente, estaba asustada. Pero ella realmente me mostró lo que era ser una mujer”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí