Willie Colón habla de su salud tras sufrir accidente «Es un largo camino para la recuperación»

0
87

El salsero Willie Colón quien sufrió un accidente automovilístico la semana pasada, ofreció una actualización de su salud.

Durante el fin de semana se dio a conocer que el cantante puertorriqueño sufrió un accidente cuando se encontraba de paseo con su esposa Julia por Carolina del Norte en Estados Unidos.

Cabe destacar que, el artista se encontraba grave tras sufrir conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que necesitaron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical.

Ahora bien, este martes 27 de abril por la mañana el cantante dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que aún sigue en en proceso de restablecimiento, agregando: «Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta».

En otros aspectos, su esposa ya se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta, mientras que él está en Nueva York luego de ser trasladado desde Outer Banks. Por este motivo, su manager reveló «Está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable».

Finalmente, Willie le dijo a sus fanáticos que con la ayuda de Dios, volverá.

Redacción Gossipvzla con información de NTN24

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí