Willie Colón en estado grave tras sufrir accidente automovilístico (+FOTO)

0
281

Este domingo 25 de abril el salsero Willie Colón sufrió un accidente junto a su esposa y se encuentra grave de salud.

El puertorriqueño de 70 años de edad, Willie Colón y su esposa Julia, tuvieron un accidente automovilístico «potencialmente mortal» a punto de perder la vida. En este sentido, representantes del artista indican que actualmente se encuentra grave aunque estable.

Según el texto emitido a través de Twitter el suceso ocurrió «El martes 20 de abril a las 4pm el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte».

Willie Colón y su esposa sufren gravísimo accidente automovilístico! |  People en Español

VER TAMBIÉN – Elton John hace duetos con Dua Lipa en la fiesta de los Oscar 2021 (+VIDEO)

Willie Colón y su esposa sufren gravísimo accidente automovilístico! |  People en Español

Cabe destacar que, la celebridad no tuvo ningún choque con otra persona, únicamente se volcó y su vehículo quedó en estado fatal. Ahora bien, se conoce que Willie fue llevado al Hospital General Sentara Norfolk en Virginia para atender las lesiones que incluyeron «conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que necesitaron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1».

Por otra parte, su señora esposa fue atendida en el Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte con laceraciones y contusiones nada graves por lo cual fue dada de alta durante la semana.

Finalmente, hasta los momentos solo se conoce que Colón «será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian».

Redacción Gossipvzla con información de E Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí