¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez están separados?

0
178

William Levy y Elizabeth Gutiérrez dejan en evidencia una posible separación pues al parecer ambos lucen muy distantes.

El reconocido actor de origen cubano William Levy es uno de los artistas que posee una exitosa carrera bastante sólida dentro del espectáculo y es que apenas hace días estrenó su restaurante «Level29» donde compartió con destacados invitados pero no conforme con ello, ahora la estrella estrenó su película en la cual debutó como productor y director «En brazos de un asesino». Sin embargo, a pesar de que en el área laboral al guapo cubano le va muy bien, se dice que en el terreno del amor no le pasa igual pues según fuentes el intérprete y Elizabeth Gutiérrez habrían terminado su relación.

VER TAMBIÉN:Hermana de Julian Gil aseguró que la madre de Marjorie De Sousa fue la culpable de la separación

Los rumores de una posible separación entre ambos artistas cobra fuerza después de que medios de comunicación y seguidores notaran un supuesto distanciamiento entre la pareja los cuales pese a estar presentes en los mismos lugares no se sacaron fotos los dos y tampoco llegaron juntos a dichos eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheers 🙌🏼

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Al ser cuestionado por la prensa con respecto a la llegada de la madre de sus dos hijos al lugar, William respondió: «Creo que viene al rato, no sé”. 

Cabe destacar que diversas fuentes aseguran que durante la proyección de la producción cinematográfica «En los brazos de un Asesino«, Elizabeth se sentó lejos de William y que luego de que terminará la película, la actriz supuestamente salió corriendo del sitio, encendiendo de esta forma rumores de separación.

Redacción «Gossip Vzla» fuente Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí