William Levy y Carmen Villalobos son los nuevos protagonistas de «Café, con aroma de mujer»

0
168

Wiliam Levy y Carmen Villalobos protagonizaran la nueva versión de la telenovela de «Café, con aroma de mujer».

La telenovela «Café, con aroma de mujer», volverá a ser transmitida pero en una versión mucho más moderna, que estará protagonizada por el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos.

VER TAMBIÉN: LLORANDO – Tina Fey dijo que su teletón recaudó $ 115 millones para los afectados por COVID-19 en New York (+VIDEO)

Así lo dio a conocer, el canal Telemundo, que precisamente será el encargado de producir y trasmitir esta nueva versión de la historia colombiana, creada originalmente por Fernando Gaitán.

Durante la trama, los protagonistas tendrán que superar varios obstáculos que iban desde las diferencias de clases sociales, la intriga y la ambición de quienes se oponían a su relación, debido a que ambos provenían de entornos familiares completamente distintos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A entrenar!!! Pero primero, la foto 😜😜😜 !!! Feliz tarde para todos 💋

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Esta nueva producción marca el añorado regreso de William Levy a las telenovelas y junto a la actriz Carmen Villalobos que indudablemente se ha convertido en una de las preferidas por el público hispano por su excelente participación en la serie «Sin Senos No Hay Paraíso».

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí