William Levy recordó su terrible experiencia bajo la dictadura de Cuba: «Pasé quince años haciendo dieta obligado por el Gobierno»

0
119

El actor William Levy recordó el tiempo que vivió en Cuba como una de las peores etapas de su vida.

William Levy nació el 29 de agosto del año 1980 en la localidad de Cojímar, ubicada en Cuba, país del que escapó muchos años después.

En su visita a ‘El Hormiguero‘ con el fin de promocionar ‘Café con Aroma de Mujer‘, la nueva serie que protagoniza, el intérprete de 41 años de edad recordó lo terrible que fue vivir bajo el régimen cubano hasta su adolescencia.

«Alguna vez me han preguntado que cómo hago para estar en forma, y siempre digo que en Cuba pasé 15 años haciendo dieta obligado por el Gobierno”, señaló Levy a Pablo Motos, conductor del programa español.

VER TAMBIÉN – William Levy no niega haberse sometido a tratamiento estético (+FOTO)

Actualmente, William Levy es un ciudadano estadounidense. El actor explicó que consiguió escapar de Cuba gracias a que su padre era un preso político y pudieron pedir asilo en el país norteamericano.

Gracias a Dios, mi padre era preso político. Tuvimos la suerte de salir como refugiados y emprender una vida llena de oportunidades”, expresó agradecido.

William Levy en ‘El Hormiguero’

En cuanto a la nueva producción en la que participa, William indicó que «la historia es muy conocida y cuando salió en 1992 o 1993 fue una novela muy exitosa».

«Poder hacer la serie ha sido un reto muy grande para todo el mundo por la comparación con lo que se hizo anteriormente”, dijo finalmente sobre ‘Café con Aroma de Mujer‘.

Redacción GossipVzla y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí